S.A.T. HORMOBA es especialista en la producción de cebolla y opta por desarrollar su futuro abarcando todo el proceso productivo desde el campo al consumidor, funcionando como una auténtica industria agraria al conservar, envasar y comercializar su propia producción de cebolla; y lo que más importante garantizar la procedencia y el seguimiento del producto durante todo el proceso.

De este modo y dadas las exigencias del mercado y el continuo deseo de mejorar, S.A.T. HORMOBA ha optado por implantar las más modernas tecnologías en todas las fases del proceso productivo, apostando por la innovación constante como pilar fundamental que garantice la calidad al servicio de sus clientes; adoptando así  una visión de futuro y de adaptación a los cambios en las necesidades del mercado, convirtiéndose en una empresa joven, dinámica y emprendedora.

Cumplimos con los protocolos y sistemas que garantizan la calidad y seguridad alimenticia de nuestros productos y con las normas nacionales e internacionales relativas a la manipulación de productos alimentarios, S.A.T. HORMOBA cuenta con el certificado Global GAP, y además forma parte de las marcas de garantía de calidad Tierra de Sabor y Ávila Auténtica.

Dirección: CARRETERA NOHARRE-MAGAZOS S/N 05216 NOHARRE
Teléfono: 920083869
web: www.grupohormoba.com
email: grupohormoba@gmail.com
fax: 920083869

SOCIEDAD AGRARIA DE TRANSFORMACIÓN HORTÍCOLA DE LA MORAÑA BAJA | R.S. 21.24598/AV  |  C.I.F. V05204250  |  AVISO LEGAL