HORTÍCOLA DE LA MORAÑA BAJA (HORMOBA) es una Sociedad Agraria de Transformación que agrupa medio centenar de profesionales de la agricultura. Motivados por el arraigo a su profesión, al medio natural en la que la desarrollan, al arte del buen hacer y la dedicación que merece obtener de la tierra productos de calidad para cubrir las necesidades alimentarias de una población creciente y sin fronteras, decidieron emprender esta empresa con el objetivo fundamental de satisfacer completamente las necesidades de sus clientes diversificando las líneas de producción.

S.A.T. HORMOBA se ubica en la comarca agraria de ‘La Moraña’, al norte de la provincia de Ávila, en la zona centro de España Peninsular.

Se trata de una zona apropiada para el cultivo de hortícolas, siendo el cultivo de cebolla el que se ha establecido rápidamente, ya que se adapta muy bien a las condiciones edafológicas y climáticas de la comarca, obteniéndose excelentes calidades, y presentándose como una alternativa rentable dentro de los cultivos de esta zona de regadío.

     

Dirección: CARRETERA NOHARRE-MAGAZOS S/N 05216 NOHARRE
Teléfono: 920083869
web: www.grupohormoba.com
email: grupohormoba@gmail.com
fax: 920083869

SOCIEDAD AGRARIA DE TRANSFORMACIÓN HORTÍCOLA DE LA MORAÑA BAJA | R.S. 21.24598/AV  |  C.I.F. V05204250  |  AVISO LEGAL